Licencias

Spin Master renueva por 4 años más su acuerdo de licencia con Warner Bros. Consumer Products y DC

Spin Master Corp. anunció la renovación de su acuerdo de licencia global con Warner Bros. Consumer Products (WBCP) para la icónica franquicia de Batman y otros superhéroes de DC. Como se recuerda, en el 2018 la exitosa empresa juguetera se volvió la licenciataria para DC en las categorías de figuras de acción, juegos, juegos de rol y vehículos. Está extensión del acuerdo duraría hasta el 2026.

“Ha sido un honor trabajar con Warner Bros. Consumer Products en esta heroica e innovadora línea de figuras de acción, vehículos y juegos, llevando las aventuras e historias de Batman, DC Super Heroes y Super-Villains a los hogares de los fanáticos de todo el mundo«, declaró Chris Beardall , presidente de juguetes y director comercial de Spin Master. «El momento de esta renovación es perfecto ya que nos dirigimos a un año de gran éxito para DC, con su increíble lista de largometrajes que llegarán a la pantalla grande en 2022 coincidiendo con colecciones de juguetes personalizados para cada uno. Nuestro enfoque innovador para el diseño de juguetes combinado con nuestra atención meticulosa al detalle ha ayudado a lograr ventas récord para la línea de juguetes DC de Spin Master».

«DC es una de las marcas más icónicas del mundo y estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Spin Master para dar vida a los personajes y las historias a través de colecciones de juguetes inspiradas», dijo Sam Bushy, vicepresidente senior y gerente general de Norte América y jefe de comercio electrónico de Warner Bros. Consumer Products.

La línea de juguetes de Spin Master basada en » The Batman», el nuevo film de Warner Bros. Pictures que se estrena en los cines el 4 de marzo, ya se encuentra en tiendas en varias partes del mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios