Lo nuevo
Tendencia

Spin Master se une a Rubik´s para llevar al famoso cubo a otro nivel

Spin Master Corp anunció un nuevo acuerdo con The Smiley Company, licenciatario principal de Rubik’s, para producir su juego de rompecabezas Perplexus con una variante que lo asociaría con el mundialmente famoso Cubo de Rubik’s (o más conocido en Latinoamérica como “cubo mágico).

Rubik’s x Perplexus sería el nombre de la marca conjunta en la que el clásico juego de armar el cubo se llevaría a otro nivel ya que al mismo tiempo se tendría que desplazar una esfera de acero interior por medio de un laberinto de estrechos circuitos y peldaños. ¡Una verdadera locura!

Elizabeth LoVecchio, vicepresidenta de Marketing de Spin Master Games. declaró. «Colaborar con un juguete tan emblemático como el cubo de Rubik ofrece una oportunidad única para ampliar la diversión y el desafío de la experiencia de juego de Perplexus».

Por su parte, Lori Heiss-Tiplady, vicepresidenta de Estrategia de Marca de The Smiley Company, dijo: «Perplexus se ha hecho famoso por sus ingeniosos diseños esculturales y diferentes niveles de desafío. Estos valores están perfectamente alineados con aquellos que han convertido el cubo de Rubik en el juguete más vendido de la historia. Nos comprometemos a ampliar las credenciales de estimulación cerebral de la marca Rubik’s al asociarnos con empresas líderes, como Spin Master, que comparten nuestro objetivo de impulsar generaciones futuras más brillantes a través de productos que favorecen el aprendizaje, potencian la inteligencia y desarrollan el estatus de acreditación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de Rubik’s».

La nueva línea se encuentra actualmente en desarrollo y su lanzamiento está previsto para mediados de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios