Uncategorized

Super 7 lanzará a las Tortugas ninja y a Pee-wee Herman


Esta semana ha sido agitada para Super7 quien realizó dos importantes anuncios de próximos lanzamientos. Se trataría de dos personajes emblemáticos de la cultura pop de los ´80

 

Teenage Mutant Ninja Turtles

El  lanzamiento de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles, las figuras de 18 cm. están basadas en la línea clásica de juguetes que lanzó Playmates en 1980.

La empresa hizo el anuncio mediante una imagen colgada en su sitio web, más allá de eso, dio poca información al respecto, pero si trascendió que las figuras de acción estarán disponibles como pre-orden a partir del 1 de octubre, tendrán mayor articulación, un nuevo pintado y más accesorios que la línea original.


Actualización 25/09/2019

Super7 reveló las primeras imágenes de la serie 1 de su línea Mutant Ninja Turtles Teenage Mutant. Son 4 los personajes elegidos: Raphael, Splinter, Baxter Stockman y un Foot Soldier. Como se puede apreciar en las imágenes, las figuras de acción de casi 18 cm. tienen muchos detalles de molde y de pintado, y como se especuló anteriormente, su diseño está más pegado a la línea original de Playmates, sólo que esta vez los puntos de articulación son muchos más; además llegan con muchos accesorios interesantes y partes intercambiables.

Splinter (foto:Super7)
Rafael (foto:Super7)
Baxter Stockman (foto:Super7)
Foot Soldier (foto:Super7)

 

 



Pee-wee´s Playhouse ReAction

Super 7 también anunció el lanzamiento de una nueva serie para su línea ReAction, esta vez estaría basada en un personaje bastante extraño que fue muy popular entre los niños estadounidense en los años ´80. Se trata de Pee-wee Herman quien fue interpretado con gran éxito por el actor Paul Reubens.

La serie contaría también con algunos personajes que lo acompañaron en el programa Pee-wee´s Playhouse, como Randy y Billy Baloney, Capitán Carl, Magic Screen, Conky, y Chairry; cada personaje llegaría en un empaque individual con la imagen real del personaje.

Captain Carl y Conky

 

Pee-Wee

 

Randy y Billy Baloney & Chairry

Aún no se informó nada sobre los precios ni disponibilidad, aunque si se adelantó que la pre-venta iniciaría el 23 de septiembre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios