Coleccionistas

Super7 regresa a 1985 con sus figuras de ‘Lobo Adolescente»

Super7 dio un verdadero salto al pasado con las figuras basadas en la exitosa película de los ´80 “Teen Wolf” (conocida en latino américa como “Lobo adolescente”). La película, protagonizada por Michael J. Fox, narraba las aventuras y desventuras de Scott Howard, un adolescente que de pronto descubría que era un hombre lobo; este hecho, lejos de aislarlo, lo convirtió en el chico más popular de la escuela.

Son dos figuras de acción que salen al mercado dentro de la línea Reaction (que se caracteriza por presentar personajes icónicos de la cultura pop en un formato típico de los ´80, es decir, diseño no muy detallado y pocos puntos de articulación en un tamaño estándar de 9.5 cm.).

Ambas representan al personaje principal de la película, Scott Howard en distintos momentos del film. La primera muestra a Scott con su uniforme de baloncesto, y la otra con su chaqueta escolar azul y dorada. Ambas figuras llegan en un empaque vintage con el poster de la película.

Están disponibles para pre-pedido a través de la web de  Super7 y algunos minoristas selectos como Entertainment Earth. Su precio es de US$15

Mostrar más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios