Lo nuevo

Super7 actualizó información sobre su línea «Disney Ultimate»

Super7 actualizó la información sobre su línea “Disney Ultimate”, por ahora ya tenemos el precio que será de USD$ 45 por figura y sí… a las imágenes promocionales publicadas hace unos días se han agregado otras más detalladas en las que cada figura muestra un buen surtido de accesorios y partes intercambiables. Lo malo es que no se anunciaron más figuras por lo que es casi seguro que la serie 1 esté formada por sólo estos 3 personajes.

Mickey Mouse, aprendiz de brujo.


Del clásico eterno y animado Fantasía, aparece Mickey Mouse, en el papel que capturó nuestra imaginación desde que tenemos memoria. Utilizamos ese mismo tipo de sueños grandes, ajetreo, conocimiento y un poco de magia para dar vida a esta pequeña maravilla. Nuestro primer juguete Disney es súper poseable y presenta tres cabezas expresivas intercambiables, manos intercambiables, dos cubos de agua, escoba animada, hacha y el libro de hechizos gigante del hechicero. El aprendiz de brujo de Ultimates también está vestido con una túnica de mago suave y aterciopelada a medida con una verdadera cintura atada con una cuerda.

Pinocho

Una de las historias más oscuras, más salvajes e increíbles jamás puestas en celdas de animación, Pinocho nos dio pesadillas durante años y un conjunto de lecciones duramente ganadas para el resto de nuestras vidas. El títere con una inclinación por los cuentos y una curiosidad por la vida, refleja nuestro profundo anhelo de aventura y de encajar, contando perfectamente la historia de convertirse en la persona que debe ser. ¡Lo último de Super7! Pinocho es una figura de acción super poseable con 3 cabezas intercambiables que muestran su nariz en crecimiento, manos intercambiables, su conciencia Pepe Grillo (por supuesto), libro escolar, hacha, manzana, pecera de Cleo, Figaro el gato y un elegante chaleco de tela con adornos dorados. 

El Príncipe John

Verdaderamente uno de los grandes villanos de dibujos animados, el Príncipe John y su monarquía despiadada y sin espinas es una clase magistral de mala administración política; una por la que paga caro. Particularmente con Robin Hood robando los recursos de John cada vez que le dan la espalda. El Príncipe John Ultimates! La figura de acción súper poseable presenta tres cabezas intercambiables, manos intercambiables con y sin las joyas de sus anillos, dos versiones del asistente deslizante Sir Hiss, un espejo de tocador y una lujosa y lujosa túnica de terciopelo lujoso con ribete de piel.

Los pedidos anticipados estarán disponibles desde el 5 de agosto hasta el 5 de septiembre a través del sitio web preorder.Super7store.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios