Lo nuevo
Tendencia

Super7 anuncia nuevas figuras de acción de Star Trek

Super7 anunció el lanzamiento de figuras de acción basadas en la serie Star Trek: The Next Generation en su línea ReAction. Esta línea se caracteriza popr ser casi un homenaje al formato clásico de los ´80, es decir, 5 puntos de articulación y la escala de 3,75”.

La primera serie incluye los personajes de Capitán Jean-Luc Picard, Worf, Data, Wesley Crusher, Guinan y un Borg Drone; aún no hay imágenes disponibles ya que la empresa sólo lanzó un teaser con la silueta de 3 personajes, lo que sí se aseguro es que a mediados de año la serie 2 de figuras llegaría al mercado.

Brian Flynn, fundador y propietario de Super7 declaró su admiración por la serie y su emoción por llevarla nuevamente al juguete “Star Trek: The Next Generation fue un soplo de aire fresco, no solo en la televisión, sino también en mi relación con Star Trek… Finalmente llegué a comprender realmente el mundo de Star Trek de una manera que no lo hacía cuando era más joven, y no puedo esperar para celebrar esa historia con los juguetes que hará Super7″.


Mira otras noticias de Super7

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios