Lo nuevo
Tendencia

Super7 anuncia su ThunderTank Ultimate

No contentos con haberle dado al mundo la nueva y mejorada versión del playset Snake Mountain, ahora los muchachos de Super7 anunciaron el lanzamiento del impresionante vehículo de los Thundercats, el también famoso Thundertank (El tanque felino).

Mattel le dejó la posta de la línea Ultimate y Super7 no se amilanó, la tomó y con estos lanzamientos está mostrando el camino que los coleccionistas esperan. Ciertamente el Ultimate ThunderTank es un vehículo caro (USD$ 450) y no es un producto que se verá en los estantes de los centros comerciales, es un vehículo para coleccionistas fervorosos y el número de afortunados que lo logren adquirir será limitado (en comparación a volúmenes de venta de juguetes tradicionales).

Una de las «patas» del ThundeTank de Super7 comparado por el Tanque felino original fabticado por LJN en 1985

Aún no se han dado todos los detalles, pero si sabemos de su enorme tamaño (70 cm. de largo y 45 cm. de ancho), que las mandíbulas delanteras son batientes, las ruedas giran, tiene luces led en los ojos y tendrán como accesorio un arsenal importante, además caben perfectamente hasta 6 figuras Ultimate (2 adelante y 4 atrás). Los pedidos anticipados estarán disponibles desde el 2 de febrero hasta el 2 de Abril.

Si deseas pre ordenar el ThunderTank lo puede hacer desde la web de Super7 o desde Entertainment Earth

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios