Lo nuevo

Super7 lanza la segunda serie de Disney Ultimate


Super7 anunció lanzamiento de la segunda serie de su línea Disney Ultimates, la línea de figuras de acción muy detallada se basa en personajes de sus clásicos animados que han encantado a generaciones enteras. Esta vez las elegidas son películas como Alicia en el país de las Maravillas; Fantasíay Robin Hood.

Figura de acción de Alicia de “Alicia en el País de las Maravillas” (1951)

Coincidiendo con la celebración del 70 aniversario de la película. Esta figura de acción altamente articulada de 7 pulgadas de Alicia viene cargada con piezas y accesorios adicionales, viene con un delantal y una falda de material blando, cabezas y manos alternas, la gatita mascota de Alice, Dinah, una versión en miniatura de Alice y otros accesorios.

Figura de acción del Sombrerero loco de “Alicia en el País de las Maravillas” (1951)

Esta figura del Sombrerero Loco altamente detallada y articulada de 7 pulgadas viene con un cabezas y manos alternas, otros accesorios icónicos y un abrigo de material suave.

Figura de acción de Robin Hood con disfraz de cigüeña de “Robin Hood” (1970)

La estupenda figura de Robin Hood puede recrear una de las escenas más recordadas de los clásicos de Disney, en la que el astuto zorro logra burlar la seguridad del rey Juan con un disfraz imposible, viene con una túnica de material blando, cabezas y manos alternas y accesorios icónicos adicionales.

Figura de acción de Hyacinth Hippo de “Fantasía” (1940)

El gracioso hipopótamo bailarín que se hizo famoso en el segmento la “Danza de las horas” llega con cabezas y manos intercambiables y accesorios que permitirán recrear esa estupenda escena.

La preventa estará abierta hasta el lunes 7 de junio de 2021preorder.super7.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios