Lo nuevo
Tendencia

Super7® lanza la serie 4 de Master of the Universe

Fundada en 2001 por Brian Flynn, Super7® se ha consolidado como un negocio innovador que ha aprovechado la estética de elementos de la cultura pop para diseñar juguetes y artículos de colección, su consigna es no limitarse con los parámetros de la fabricación tradicional, lo que le ha permitido ofrecer al mercado artículos que calzan perfectamente con el gusto popular y que son muy cotizados.

Actualmente maneja muchas licencias, entre ellas, y una de las más importantes, la de Master of the Universe (MOTU), y conforme lo habían adelantado en la reciente Toyfare de Nueva York, acaban de lanzar la cuarta serie de figuras de acción vintage basadas en la popular serie de animación de los ´80.

Esta nueva serie consta de 7 figuras de acción que incluye a Buzz Off, Evil Seed, Evil-Lyn, Shadow Weaver, Shadow Orko, Stratos y  Glow in the dark He-man; todas las figuras miden 14 cm. aprox. Cada una de ellas incluye accesorios y una tarjeta de datos personalizada.

Las figura de Shadow Orko está basada en el episodio She-Ra: Princess of Power, «Shades of Orko»; y la figura Glow in the Dark He-Man, se inspira en la famosa secuencia de transformación del príncipe Adam a He-man, esta figura brilla en la oscuridad y viene con la Espada del poder, una Espada del Poder más pequeña y el escudo, también cuenta con un dispositivo de acción con resorte en la cintura que activa un «golpe de fuerza».

La serie tiene además dos figuras especiales: He-Man Japanese Box y Skeletor Japanese Box. Ambas figuras, del mismo tamaño que las anteriores, cuentan con accesorios y un sistema giratorio en la cintura para simular un gran golpe. El empaque especial se basa en una caja prototipo japonesa que fue creada para las figuras originales MOTU en los años ´80, pero que nunca se usaron, esto es una muestra de lo comprometido que están los diseñadores de Super7® con el gusto y las exigencias de los coleccionistas.

La serie no es una edición limitada pero estará disponible como pre-venta hasta el 30 de abril directamente desde el sitio web de Super7® y después de esa fecha en otros puntos de venta a nivel mundial.

Fuente
Super7
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios