Lo nuevo
Tendencia

Super7 presenta figura de acción de Mandora y su vehículo


Super7 anunció la figura de acción de Mandora, la policía intergaláctica y aliada de los Thundercats. La implacable agente del orden recorre la galaxia en búsqueda de los peores criminales fugitivos.

ThunderCats ULTIMATES! serie 5.5 – Mandora (Pre venta)

La figura forma parte de la exitosa línea ThunderCats ULTIMATES y ha sido incluida en una ampliación de la serie 5, catalogada como 5.5. Cuenta con un muy buen diseño, varios puntos de articulación y una escala de 7”, además de accesorios como su boomerang, unas esposas, varios dispositivos de ubicación, insignia, cabeza y manos intercambiables.

ThurderCats ULTIMATE serie 5.5 – Electro- Charge (Pre venta)

Pero eso no es todo, adicionalmente se ha anunciado el vehículo espacial de Mandora, el Electro-Charger que tiene la escala precisa para montar cualquier figura de la línea. El vehículo tiene todos los detalles del vehículo original incluyendo las ruedas retráctiles y un compartimiento de almacenamiento, cuenta con sus propios accesorios como un radio, panel de control, un rociador y un soporte para posar al vehículo.

La preventas está abierta hasta el viernes 8 de abril y listos para entregar en abril del 2023. Su precio es de USD$ 54.99

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios