Lo nuevo
Tendencia

Super7 revela la serie 5 de su línea Thundercats ULTIMATES

Super7 reveló las imágenes oficiales de la esperada serie 5 de su línea Thundercats ULTIMATES, esta cuenta con los personajes de Bengali, Mirror Lion-O, El pirata Hammerhand y Vultureman (Buitro).

La venta de pedidos anticipados se abrió este lunes 22 de noviembre y cerrará el 20 de diciembre.

Lion-O Mirror

Mirror Lion-O viene con el traje rojo, junto con cabezas y manos intercambiables, así como múltiples accesorios, que incluyen dos Espadas del Augurio diferentes y cuatro garras felinas diferentes (abierta con garras, abierta sin garras, cerrada y con garra arpón desplegada).

Bengali

Uno de los pocos supervivientes de Thundera, Bengali es un herrero tan hábil que puede volver a forjar la Espada del Augurio. La figura presenta una decoración premium, cabezas y manos intercambiables, así como múltiples accesorios, incluyendo el Martillo de Thundera y una Espada del Augurio recién forjada.

Hammerhand

Hammerhand es un pirata malvado mitad humano, mitad robot que tiene un brazo cibernético enorme y… que come unicornios. La figura de Hammerhand presenta cabezas y manos intercambiables y múltiples accesorios, incluyendo su Net Gun.

Vultureman

Vultureman es el mutante más brillante e inventor de las naves y trampas más eficaces. Oportunista hasta la médula, no dudará en perseguir sus propios fines a expensas de los otros mutantes. La figura de Vultureman presenta una decoración de primera calidad, cabezas y manos intercambiables, así como un verdadero juego de herramientas como accesorios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios