Lo nuevo

Super7 y Quantum Mechanix hacen anuncios sobre las Tortugas ninja

Dos buenas noticias sobre las Tortugas ninja llegaron hoy a nuestra redacción y estamos seguros que los fans las recibirán con gusto. Se trata de dos lanzamientos importantes basados en los entrañables personajes que en los últimos años han recobrado con fuerza su popularidad.

El primer anuncio es de la empresa Quantum Mechanix, con una exclusiva liberada que estaba destinada a la SDCC2020. El pack contendrá algunos pines alusivos a los personajes y 4 hermosas minifiguras Q-Figs de Leonardo, Rafael, Miguel Angel y Donatello, su acabado mate y oscuro contrastará con los antifaces de color rojo (sí, todas las tortugas tendrán el color rojo). Es una edición muy limitada de 500 packs, a la venta a partir del 22 de julio a través de qmxonline.com

Q-fig tortugas ninja

Y Super7 no se quedó atrás con el lanzamiento de la serie 2 de su línea Teenage Mutant Ninja Turtles 3.75 ″ Scale ReAction Figures. Son 6 los personajes que contendrá la serie; Baxter Stockman (Fly), Splinter , Raphael Cadete espacial, Trench Coat Donatello , Krang in Walker y April O’Neil . Cada figura llegará con una tarjeta especial, las puedes encontrar como pre orden desde la web de Super7 a USD$18 cada una.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios