Lo nuevo

Surge Longbox Heroes Collection, la nueva gama de figuras de acción de inspiración retro


Fresh Monkey Fiction anunció su nuevo proyecto crowdfunding y para el cual se ha asociado con el experimentdo diseñador e historiador de juguetes, Jason Geyer. Ambos han reunido su talento y experiencia para lanzar Longbox Heroes Collection, la colección ha sido creada con el formato que dominó el mundo de las figuras de acción en los años ´80, el tamaño de 4,5 pulgadas le da un aire retro inconfundible, cada figura ha sido diseñada y esculpida por Jason Geyer, también conocido como ToyOtter Toys.

Pero quizás su principal característica es que las figuras recrean a personajes icónicos (héroes y villanos) del mundo del comic independiente, entre los que encontramos a Madman (creado por Mike Allred): The Goon (creado por Eric Powell); The Tick (creado por Ben Edlund); Mr. Monster (creado por Michael T. Gilbert); Cassie Hack (creado por Tim Seeley); Grendel (creado por Matt Wagner); y The Rocketeer (creado por Dave Stevens). a los que se han agregado nuevos personajes como The Black Phantom y The army-building Onslaught Trooper inspirados en “The Rocketeer Jet-Pack Adventures”.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos colaborado aquí y allá en el pasado, pero hemos estado esperando el proyecto perfecto para combinar nuestros talentos”, declaró Bill Murphy de Fresh Monkey Fiction. «El amor que los coleccionistas sienten por los juguetes de su infancia: las figuras de Kenner’s Super Powers y Mattel’s Secret Wars, entre muchas más, nos hicieron pensar que era el factor de forma perfecto para rendir homenaje con los personajes de cómic independientes favoritos de los fans. con el que todos crecimos” agregó Jason Geyer,

Longbox Heroes Collection está siendo financiada por pedidos anticipados en una campaña de ocho semanas que incluye una cantidad mínima de pedido para cada personaje. Si un personaje no alcanza esa cifra a través de BigBadToyStore, no será producida. Se ha previsto que las figuras que logrén su finaciamiento serán entregadas a partir del tercer trimestre del 2023.

También puedes visitar la web de Longbox Heroes Collection para hacer tu pedido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios