Lo nuevo

Tamashii Nations presentó oficialmente la figura de acción de Freddie Mercury Live Aid

¡Freddy Mercury cada día canta mejor!, por ese motivo Tamashii Nation, una marca perteneciente a Bandai y que, a su vez, aglutina a otras empresas japonesas de juguetes, presentó las imágenes oficiales de su nueva figura de acción en la marca SHFiguarts, que representa al desaparecido cantante, Freddie Mercury, en la mítica presentación en el Live Aid de 1985 y en donde la banda Queen se consagró como uno de los mayores exponentes del rock de todos los tiempos.

La figura de 15 cm de alto  está totalmente diseñada con el atuendo que lució Freddie en ese concierto, con varios puntos de articulación, es ideal para lograr un amplio rango de movimiento y las poses características del artista. El pack incluye 2 cabezas y 3 pares de manos intercambiables, como accesorio se ha incluido un micrófono de pedestal.

Aunque ya se había anunciado un mes atrás en un evento especial de Tamashii Nations, todavía no se había oficializado la fecha de lanzamiento. Esta ha sido  programada para el mes de marzo del 2020, aunque los pedidos se podrán realizar a partir del 15 de noviembre del 2019 en el sitio de Tamashii. Su precio será de US$ 59

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios