Coleccionistas

Tamashii Nations convierte a Wolverine en un Samurai renegado

Bandai Spirits (con la marca Tamashii Nations) presentó una impactante figura de acción de Wolverine que formará parte de su línea de coleccionistas “Meisho Manga Realization” y así se unirá a otros superhéroes icónicos de Marvel  (Deadpool, Iron Man, War Machine, Spiderman Black Costume, y Capitán América) re imaginados como personajes del Japón feudal. En esta ocasión Wolverine es un samurai renegado que recibe el sobrenombre de Muho Mono.

Aunque la figura ya se exhibió en la ToyFare de New York y en la SDCC2019 no deja de causar asombro tanto por su aspecto como por sus cualidades técnicas. Tiene una altura de 18cm.,varios puntos de articulación, manos y garras intercambiables (3 pares) y un excepcional trabajo de pintura en la armadura que conservan los colores característicos de Wolverine (azul y amariillo).

El modelado de la figura es un asombroso trabajo de los escultores Takeyuki Takeya, Junichi Taniguchi y Shunnichi Sugano. No sólo el texturizado de cuero curtido en la armadura es digno de resaltar, también el detalle en la expresión del personaje y la piel son trabajo insuperables.

Saldrán a la venta este mes (agosto) al precio de US$ 88 y la única pregunta que queda flotando es… ¿Dónde demonios se supone que guarda las garras Wolvie?… si te fijas bien las garras no salen de sus manos sino es más bien un dispositivo mecánico en su armadura, nada menos.

Fuente
Fotos: Tamashii Nations
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios