Exclusivos
Tendencia

Thanos de Hot Toys y su aspecto definitivo en Endgame

En una nota anterior revisamos la espectacular figura de Iron Man Mark 85, y como informamos, Hot Toys también anunció la no menos increíble figura de Thanos Avengers: Endgame. Veremos que captura con absoluta precisión hasta el mínimo detalle del personaje.

La figura de Thanos es de mayor tamaño, casi 42 cm. de alto, y presenta su armadura completa; como accesorio tiene una nueva e intimidante espada doble que puede colocarse en cualquiera de las dos manos y por supuesto el famoso Guantelete del Infinito, aunque este último se presenta en perfecto estado y no dañado como fue la última vez que lo vimos en la película Avengers: Infinity Wars.

El guante llega en dos presentaciones intercambiables, la primera en forma de puño y la segunda es articulable lo que le permite mover los dedos, ambas tienen efectos de luz LED en las gemas.

También incluye dos cabezas intercambiables con expresiones seria y enojada respectivamente, y el casco para montar en cualquiera de ellas.

La escultura y el pintado del cuerpo, el rostro y la armadura estuvieron a cargo de los artistas Kojun, Lok Ho  y JC. Hong quienes lograron un magnífico trabajo sobre todos en el detalle muscular y la textura de la piel, además de los detalles del pintado que simula un desgaste parcial en la armadura y que se complementa con los tocados de cuero negro.

Para mejorar la experiencia para el coleccionista, han incluido hasta 4 pares de manos intercambiables, lo que unido a los 20 puntos de articulación le permiten encontrar una pose única y personal para su figura;  al igual que con el set Iron man Mark 85, cuenta con una base con el logo de la película para posarla.

La figura de Thanos será lanzada entre el primer y el segundo trimestre de 2020.

Mostrar más

Armando Carreteros Torres

Armando Carreteros Torres es editor de www.nacionjuguetes.com e www.inspectorjuguetes.com, apasionado coleccionista de juguetes e investigador del mercado juguetero tradicional. Informa sobre las tendencias y los sucesos en la industria. Ha escrito para diversos medios digitales especializados incluido www.jugueteslaweb.com. Si no está informando o investigando lo puedes encontrar jugando con su pequeña hija.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios