Lo nuevo
Tendencia

The Op Games lanza MONOPOLY: The Witcher, basado en la exitosa franquicia de videojuegos

Usaopoly (The Op), el reconocido editor de juegos de mesa y rompecabezas, lanzó una versión del clásico juego de mesa MONOPOLY®: The Witcher Edition, bajo licencia de Hasbro. Al llevar una de las franquicias de juegos de rol más reconocidas a la mesa, los fanáticos ahora pueden embarcarse en una nueva aventura de caza de monstruos con ubicaciones y personajes sacados directamente de la aclamada saga.

En MONOPOLY®: The Witcher Edition, podrás unirte a la búsqueda de la victoria mientras los jugadores compran, venden e intercambian monstruos de la franquicia de videojuegos, incluidos Bruxa, Crone, Leshen y más. Los fanáticos de la serie apreciarán el tablero de juego personalizado que presenta varios de sus personajes favoritos, como Geralt, Ciri, Yennefer y Dandelion, junto con muchos monstruos sedientos de sangre como se ven en The Witcher 3: Wild Hunt. Los jugadores pueden elegir entre seis tokens coleccionables: Kaer Mohren , Roach on the Roof, Flaming Book, Crystal Skull y un Laúd, para viajar por el continente y establecer casas y mansiones en todos los ámbitos.

Diseñado para dos a seis jugadores, los fanáticos recolectarán moneda personalizada del Dwarven Bank con la ayuda de tarjetas rentables «Bounty» (Arca comunal) y «Ley de la sorpresa» (Casulidad).

«The Witcher es una de las franquicias más emblemáticas que se ha abierto camino a través de tantos medios para llegar a sus fans dondequiera que estén, desde sus inicios en las páginas del libro hasta su éxito en el mundo de los videojuegos y ahora en una exitosa serie de Netflix». dijo Dane Chapin , director ejecutivo de The Op. «Estamos entusiasmados de poder brindarles a los fanáticos una forma completamente nueva de experimentar The Witcher con un giro personalizado en uno de los juegos de mesa favoritos de Estados Unidos».

MONOPOLY®: The Witcher Edition, ya está disponible en el sitio web de The Op.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios