Ferias y Eventos

The Toy Association inicia la segunda edición anual del «Mes de concientización sobre la seguridad de los juguetes»

Con la temporada de compras navideñas en marcha, The Toy Association ofrece a los padres, abuelos y otras personas que dan regalos consejos confiables sobre juguetes y seguridad para jugar como parte de la segunda edición anual del «Mes de concientización sobre la seguridad de los juguetes”. A lo largo de noviembre, The Toy Association y sus miembros fabricantes y minoristas de juguetes ofrecerán información sobre la compra segura de juguetes, su selección adecuada y el juego seguro en el hogar.

«Nuestros miembros trabajan durante todo el año para diseñar, producir y entregar productos que cumplan con más de 100 estrictos estándares y pruebas federales de seguridad para proteger a los niños mientras juegan», dijo Joan Lawrence , «Toy Safety Mom» ​​de The Toy Association y vicepresidenta sénior de normas y asuntos regulatorios. «Sin embargo, la seguridad es una asociación compartida por la industria y los consumidores, y el Mes de Concientización sobre la Seguridad de los Juguetes tiene como objetivo equipar a las familias con los recursos que necesitan para garantizar que cada cita para jugar sea divertida y segura».

PlaySafe.org se animó a adelantar algunos consejos, que, por supuesto, son también útiles para los padres en nuestra región:

Consejo 1: Evite los juguetes falsificados

Siempre es mejor ‎comprar el ‎artículo ‎auténtico o esperar ‎a que un ‎distribuidor ‎de confianza reabastezca el ‎producto que buscas que ‎comprar un juguete ‎falso o una alternativa más barata que tenga el potencial de ser inseguro. Aprenda a detectar falsificaciones leyendo nuestra Lista de verificación de compra de juguetes para familias .

Consejo 2: Las etiquetas de edad son importantes

Siempre revise, y siga, las recomendaciones de edad y las instrucciones que acompañan a los juguetes. Vea más consejos de seguridad en PlaySafe.org .

Consejo 3: Evite artículos que no sean juguetes que puedan presentar riesgos

A veces, a los niños se les regalan (o entran en contacto con) productos que no son juguetes, como accesorios de escritorio, decoraciones para el hogar, relojes y controles remotos que no son para niños y pueden contener baterías pequeñas o imanes de alta potencia que pueden accesibles a los niños y son muy peligrosos si se tragan accidentalmente. Del mismo modo, los globos de látex no son juguetes y pueden representar un riesgo de asfixia para los niños cuando se desinflan o se rompen en pedazos.

Quédese con la compra de juguetes destinados a los niños, ya que existen estrictas normas federales para garantizar que esos productos sean seguros. Mire nuestra Seguridad de los juguetes los 365 días del año para obtener más información, incluidos los consejos de un médico de urgencias pediátricas.

«No importa la edad que tengan sus hijos o dónde jueguen, asegúrese de supervisarlos o, mejor aún, juegue con ellos», agregó Lawrence. «Demostrar la manera correcta de usar un juguete o juego ayuda a su hijo a comprender cómo disfrutarlo de manera segura. Y las investigaciones muestran que el juego también es beneficioso para los adultos. Jugar juntos en familia alivia el estrés, construye recuerdos duraderos y allana el camino para una temporada festiva segura y llena de alegría».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios