Lo nuevo

TONKA celebra su aniversario 75

La icónica compañía fabricante de camiones de juguete, TONKA, ha programado una gran celebración por su 75 aniversario, para este fin, la superestrella del basketball, Shaquille O’Neal, será el rostro de la campaña «Together, We Tonka» (juntos, somos Tonka) que iniciará con un concurso de fotografía, seguido de un llamado a la acción para tomar un «Tonka Playcation» de verano sin pantallas. Además, se introducirá una nueva colección de vehículos TONKA pero que mantendrá viva la nostalgia y honrará el legado de la marca.

TONKA ha sido el estándar para vehículos de juguete de alta calidad impulsados ​​por la imaginación desde 1947, hoy forma parte de Hasbro desde su adquisición en 1991.

«Estamos emocionados de celebrar los 75 años de TONKA con una línea completa de vehículos que inspiran experiencias imaginativas y activas que las familias quieren compartir juntas», dijo Maureen Dilger, director sénior de marketing de marca global de Basic Fun!, empresa que tiene un acuerdo de licencia con Hasbro para fabricar camiones TONKA.

«TONKA ha sido un favorito en todo el mundo vendiendo más de 300 millones de camiones desde 1947. Estamos encantados de asociarnos con Basic Fun! para celebrar un hito tan importante», dijo Jess Richardson , vicepresidente global de licencias de juguetes y juegos en Hasbro.

En marzo, Shaquille O’Neal invita a los consumidores a compartir sus fotos favoritas de TONKA desde los años 40 hasta la actualidad. Las 75 mejores fotos se compartirán como parte de la celebración del 75° aniversario y los ganadores recibirán cada uno USD$75 en productos TONKA. Los consumidores pueden participar en el concurso de fotografía TONKA durante todo marzo en https://woobox.com/nftibs.

Dentro de su nueva línea retro destacan:

  • Retro Tonka Steel Classic Bulldozer: Fabricado con acero laminado en frío, este resistente Bulldozer de 12,5″ de largo puede mover tierra y grava con la cuchilla articulada. Diseñado para durar, cuenta con bandas de rodadura que funcionan para un juego de construcción realista.
  • Camión Tonka Mighty Dump Truck conmemorativo de 1968: parte de una serie limitada inspirada en los años clásicos de la marca, esta edición especial celebra el Mighty Dump Truck de 1968 y presenta una cabina roja fuego, una caja de descarga dorada articulada hecha de acero laminado en frío, marcas originales y la insignia conmemorativa del 75 aniversario.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios