Lo nuevo
Tendencia

Top Wing llega al Perú de la mano de Hasbro y Nickelodeon


Como ya lo habíamos adelantado anteriormente, los juguetes de la nueva serie infantil de Nickelodeon, Top Wing, llegan a nuestro país de la mano de Hasbro, en una línea de su marca preescolar, Playskool.

La línea incluye figuras individuales, sets de cada uno de los personajes en figuras articuladas de 7.5 cm.  con sus respectivos vehículos y pequeños sets de bólidos. Todas ellas están recomendadas para niños de 3 años a más.

La exitosa serie animada, transmitida por la señal de Nick Jr., narra la historia de Swift, Rod, Penny y Brody, cuatro jóvenes aves que conforman un equipo de rescate, pero no cualquier equipo de rescate, sino el más importante de la academia Top Wing. Ellas tendrán que trabajan en equipo para ganar alitas (medallas) ayudando a su comunidad y ser todas unas aves de rescate. Con el apoyo de su mentor Speedy y acompañados de las divertidas travesuras de los pequeños murciélagos Baddy y Betty, estos cadetes nos llevan a vivir diferentes misiones por medio de sus capacidades de rescate ayudando a aquellos en problemas, aprendiendo importantes lecciones para lograrlo y ser unos verdaderos héroes.

Todos los productos de la colección están disponibles en Perú, puedes encontrarlos en Ripley, Tottus y Plaza Vea.


Sobre Nickelodeon
Nickelodeon, ahora en su 39º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños y adolescentes. Ha logrado construir un negocio diverso y global poniendo a los niños de primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocida y ampliamente distribuidas a nivel global, con 1.2 billones de suscripciones acumulativas en más de 500 millones de hogares en 170+ países y territorios, a través de 100+ canales de programación local y bloques de marca. 

Fuente
Avant Garde RP
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios