Ferias y Eventos

ToyCon Chile se llevará a cabo el 24 de julio

La primera edición de la ToyCon Chile se llevará a cabo el 24 de julio como único día. La feria, que será totalmente virtual, pretende ser el evento de juguetes más grande del 2021 en territorio chileno. Tiene el propósito de acercar a las diversos negocios del sector con el consumidor final el cual podrá realizar sus compras a través de la plataforma live shopping, Kuick.

El evento estará lleno de descuento y ofertas especiales de distintas tiendas especializadas que ya han confirmado su presencia. Para hacer más ordenada la búsqueda se ha dividido la transmisión en 4 señales distintas, la Señal Bebés; la Señal Niños; la Señal Tweensy laSeñal Geeky, todas ellas con marcas y franquicias importantes como Fisher- Price, La Granja de Zenón, El Perro Chocolo, PlayDoh, Playmobil, Disney, Funko, LEGO, Transformers, Star Wars, Marvel, DC, Distroller, Vip Pets, Bebés Llorones, Barbie, Dragon Ball, Paw Patrol, Peppa Pig, Harry Potter y el Mundo Mágico, entre otros.

ToyCon Chile 2021 cuenta con el auspicio de KFC, Wendy´s y Papa Johns, para más información puedes ingresar a su sitio web

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios