Industria

Tres gigantes ingresarán al “Salón de la fama del juguete”

La Asociación de Juguetes de EE. UU. anunció que elevaría los nombres de tres verdaderas leyendas de la industria al Salón de la Fama del Juguete. Por sus importantes contribuciones y su tremendo impacto en la vida de millones de niños, estos personajes han sido reconocidos por los miembros de la asociación y serán homenajeados en una ceremonia especial.

Los galardonados son Thomas Chan, fundador de Playmates Toys Inc .; Thomas G. Murdough, Jr., fundador de Little Tikes, Step2 y Simplay3;  y Harry Kislevitz, fundador de Colorforms Corporation y que lamentablemente falleció en el 2009.

Ellos se unirán a un élite formada por, hasta el momento, 79 personalidades entre las cuales se encuentran nombre de la talla de Walt Disney, Jim Henson, Stan Lee y Milton Bradley, entre otros.

Thomas Chan, Thomas G. Murdough, Jr. y Harry Kislevitz han tenido un impacto duradero en la comunidad global de juguetes, inspirando a generaciones de juego creativo, imaginativo y físico. Han introducido productos que desafiaron las normas de juego y los convirtieron en marcas de hoja perenne que siguen siendo amadas por niños pequeños y mayores», dijo Steve Pasierb, presidente y CEO de The Toy Association.

La introducción de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Juguete se realizará en una ceremonia especial en la 20° gala anual de los Premios Toy of the Year (TOTY) el 21 de febrero de 2020 en la ciudad de Nueva York.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios