Lo nuevo
Tendencia

Tres nuevas mujeres icónicas para la línea «Barbie: Inspiring Women»


Mattel anunció el lanzamiento de 3 nuevas muñecas Barbie en su línea Inspiring Women, se trata de un homenaje a 3 mujeres que indiscutiblemente marcaron un hito en la historia de la humanidad en 3 distintas actividades, como la medicina, el deporte y la música. Ellas son Florence Nightingale, Billie Jean King y Ella Fitzgerald. Cada muñeca tendrá un costo de USD$ 29.99

Las nuevas muñecas se unen así a un selecto club formado por otras mujeres admirables como Rosa Parks o Sally Ride

 

Florence Nightingale

Quien es reconocida como la precursora de la enfermería moderna y cuyo desempeño, cuidando a los heridos de la cruenta guerra de Crimea, originó un nuevo modelo de trabajo y varios protocolos de cuidado del paciente que aún se usan en la actualidad. La muñeca luce su tradicional traje largo con bordados y como accesorio una lámpara, la misma que le valió el sobrenombre de “La dama de la lámpara”, pues solía pasear en las noches con ella para cuidar sus pacientes.

 

Billie Jean King

Ex jugadora de tenis que llegó a ser la número uno. La muñeca llega con su típico atuendo azul y blanco, gafas redondas al estilo de los ´70 y su inseparable raqueta Wilson.

 

Ella Fitzgerald

Más conocida como la primera dama del Soul y la reina del Jazz. Dotada de una estupenda voz, es considerada una de las cantantes más influyentes de la música popular de Estados Unidos. La muñeca tiene un elegante traje de gala color morado con destellos, un broche, y como accesorio extra un micrófono de pedestal.

 

Casi al mismo tiempo, la compañía juguetera también anunció su asociación con la organización sin fines de lucro “Women in Toys, Licensing & Entertainment (WIT)” con la cual lanzaría un nuevo programa de mentoría para mujeres.

El programa que lleva el nombre de “Ruth Handler Mentorship Program for Women in Toys, Licensing & Entertainment” (en honor a la co-fundadora de Mattel y también co-creadora de Barbie), busca ayudar en el crecimiento profesional, con entrenamiento, desarrollo y educación, a mujeres líderes dentro de la industria del juguete. El programa está abierto tanto para tutores como aprendices. Puede inscribirse aquí

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios