Coleccionistas
Tendencia

Tweeterhead lanza al mercado estatua del temible Darkseid

El estudio Tweeterhead, dedicado a la fabricación y venta de estatuas y bustos coleccionables, ha publicado las primeras fotos de su brutal estatua de Darkseid en una escala 1:6. La hermosa figura forma parte de su colección DC Super Powers que hasta el momento ha incluído personajes como Superman, Batman & Robin, Shazam, Linterna Verde, Batgirl, Cheetah entre otras.

La estatua mide cerca de 54 cm. de alto y representa al máximo villano de DC Comics en una pose desafiante. Esculpida por el artista plástico Paul Harding y pintada a mano por David Fisher, la maqueta es una excelente amalgama entre el trabajo artesanal y digital.

Son dos versiones que han sido lanzadas al mercado; la versión regular llega con hombreras removibles y la versión exclusiva también cuenta con hombreas removibles, pero además de eso incluye dos cabezas intercambiables (una con la boca abierta y otra con la boca cerrada) y dos brazos derechos intercambiables (uno sostiene la capa de Superman hecha girones y la otra sosteniendo la “caja madre”).

Ambas figuras ya se pueden adquirir en preventa a un precio de USD$400 para ser entregadas recién en el 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios