Tendencias
Tendencia

Ty Inc. dona el 100% de las ganancias de sus Beanie Babies para ayudar a los niños de Ucrania


TY Inc., el fabricante de peluches más grande del mundo, anunció que el 100 % de las ganancias de las ventas de su línea de peluches Beanie Babies, obtenidas durante el mes de marzo, se donarán al Fondo Save the Children para brindar ayuda de emergencia a las personas en zonas de crisis en el lamentable conflicto militar en Ucrania.

«Los acontecimientos que se desarrollan en Ucrania son profundamente preocupantes. Solo puedo imaginar por lo que deben estar pasando los niños allí. Siento la obligación de ayudar», fueron las declaraciones de Ty Warner CEO de Ty Inc.

Recientemente, Ty lanzó otra iniciativa benéfica, donando el 100% de las ganancias de Max, el perro Beanie Baby, a NEXT for Autism para crear conciencia sobre el apoyo al autismo.

Otra iniciativa importante lanzada en abril del 2020, fue la donación del 100% de las ganancias de la venta de Hope, un oso rezando de edición limitada, a United Way Worldwide COVID-19 Fund como parte de un programa más amplio de ayuda para enfrentar la pandemia del Covid en su primera etapa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios