Artículos

Un repaso a las figuras de acción de Power Rangers Beast Morphers.

Power Ranger a manos de Hasbro ha tenido un regreso espectacular, no sólo la franquicia ha tomado nuevos aires con la nueva serie Power Ranger Beast Morphers, sino que la línea de juguetes goza su mejor momento con líneas dedicadas tanto a los pequeños (Playskool) como a los coleccionistas de toda la vida (Lightning Collection).

La actual línea de juguetes de Power Rangers es extensa y dinámica, con figuras de acción de todo tipo, Zords, minifiguras y juegos de rol, siempre tratando de abarcar desde el principio a personajes icónicos y no sólo a los de la nueva serie.

Precisamente por la extensión y variedad de la línea es que en esta nota trataremos de hacer un rápido repaso de las figuras de acción dedicada exclusivamente a la nueva serie Power Ranger Beast Morphers, dejando de lado a aquellas que toman personajes de otras temporadas y esperando de que sirva como una pequeña guía para los nuevos fans.

Las figuras básicas son de poco más de 15 cm. de alto y cuentan con varios puntos de articulación y accesorios. hasta el momento son 3 las series lanzadas.

Serie 1

Incluye los personajes de Blue Ranger, Red Ranger, Yellow Ranger, Cybervillain-Blaze y Tronic.

Serie 2

Incluye los personajes de Cibervillain Roxy y Jack Beastbot

Serie 3

Incluye los personajes de Gold rRnger, Evox, Drilltron, Red Ranger (modo furia roja) y Silver Ranger

24 cm.

A pesar de estar bien detalladas y mantener una pose de “guardia”, esta figura se caracteriza por no contar con ningún accesorio y pocos puntos de articulación. Por el momento sólo incluyen al Red Ranger, Blue Ranger y Yellow Ranger.

Titan Hero

Dirigida a los fans de menor edad, con sus 30 cm. de alto son las figuras más grandes de la línea, también son las más económicas y las más “rígidas”. Pero la serie Titan Hero ya ha demostrado su llegada con los fans con otras franquicias como Marvel, así que de seguro repetirá el plato con los Power Rangers. Por el momento incluye 4 personajes: Red Ranger, Blue Ranger, Cybervillain-Blaze y Silver Ranger

De luxe

Las figuras de lujo tienen el mismo tamaño que las figuras básicas, es decir, algo más de 15 cm. pero son ligeramente más detalladas e incluyen, entre otros, un accesorio especial, el Morph-X, que es una llave que se puede colocar en el Beast-X Morpher para desbloquear los poderes del personaje. Por el momento incluye 3 figuras: Cruise Red Beastbot, Smash Beastbot y Steel Robot Ranger.

El Beast-X, el juguete de rol con el que interactúan las llaves que llegan en las figura de luxe.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios