Tendencias

Una pequeña con discapacidad auditiva es elegida «Chica del año» de American Girl

Mattel anunció el lanzamiento de la muñeca denominada Girl of the Year (Chica del año) dentro de su marca American Girl. El anuncio se ha vuelto una costumbre anual muy esperada por los fans.

Este año la elección ha recaído sobre Joss Kendrick, personaje ficticio que es una intrépida tablista, aventurera, animadora y que nació con una discapacidad auditiva, sin embargo este hecho no ha significado ningún obstáculo para llevar a cabo sus metas.

La muñeca llega con múltiples accesorios como un traje de baño, pantalones cortos, un par de sandalias y  una casaca con capucha; además incluye un pequeño audífono que puede colocarse en su oreja derecha y un pequeño libro en donde se cuenta su historia.

Adicionalmente la marca presentó varios accesorios que pueden comprarse por separado, como una tabla de surf; equipo de natación; equipo de animación; su mascota, un bulldog inglés llamado Murph the Surf Dog; y también está previsto el lanzamiento de su Volkswagen Surf Bus con múltiples funciones de juego, accesorios, luces y sonidos.

Sobre el lanzamiento, Jamie Cygielman, gerente general de American Girl, declaró «American Girl tiene un rico legado de crear personajes atemporales que alientan a las niñas a alcanzar nuevas alturas y descubrir quiénes deben ser…Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Joss Kendrick, cuyas historias seguramente infundirán confianza y carácter en las niñas que están aprendiendo a pensar en las posibilidades en sus propias vidas».

Al mismo tiempo, American Girl anunció su asociación y donación de USD$ 25,000 a la American Hearing Loss Association, la organización más grande de discapacitados auditivos en los Estados Unidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios