Lo nuevo
Tendencia

USAopoly se rinde ante Godzilla «el Rey de los Monstruos»

USAopoly (The Op), compañía dedicada a la elaboración de juegos de mesa y que cuenta con varias licencias de Hasbro para producir ediciones especiales de sus juegos más emblemáticos, acaba de anunciar el lanzamiento de dos juegos de mesa clásicos con un personaje “monstruoso”. Se trata de ediciones especiales de Monopoly y Jenga en homenaje a Godzilla “el Rey de los Monstruos”.

El Monopoly: Godzilla Monster Edition tendrá el tablero cubierto con lugares representativos de la saga, lugares como Monster Island, Goro’s Workshop y Kitakami Lake, serán recorridos por los jugadores quienes podrán elegir tokens con las figuras de otros monstruos clásicos como Mothra, Godzilla, King Ghidorah y Mechagodzilla. Tendrá un precio de USD$ 39.99.

Por otro lado, El Jenga: Godzilla Extreme Edition mantendrá el mismo formato de juego pero con el detalle de que los bloques formarán un edificio que deberá mantenerse en pie antes de la llegada de Godzilla (una figura de cartón) lo que aumenta la tensión del jugador. Tendrá un precio sugerido de USD$ 19.99.

 

«Desde la década del ´50, Godzilla ha generado una base mundial de admiradores…hoy, con nuestros juegos, los fanáticos mayores pueden revivir nostálgicamente los recuerdos de la infancia mientras presentan a sus familias y generaciones más jóvenes al monstruo más venerado del mundo” declaró John M. Davis, Presidente y CEO de The Op».

Ambos juegos estarán disponibles inicialmente sólo en los Estados Unidos este mismo año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios