Lo nuevo
Tendencia

Vistas oficiales de McFarlane DC Multiverse Dark Knights


McFarlane Toys continúa asombrando a los fans con su línea de figuras de acción del universo de DC Comics. Esta vez anunció el lanzamiento de 4 nuevas figuras de su serie DC Multiverse Batman, están basadas en la saga editorial “Dark Nights: Metal “presentando a los personajes de The Murder Machine; The Grim Knight; The Devastator y The Dawnbreaker

Con sus 22 puntos de articulación, un trabajo muy detallado en el modelado y cada una de ellas con una tarjeta coleccionable, esta serie reafirma porqué McFarlane Toys sigue en lo más alto en el mundo del coleccionismo de figuras de acción. Cada uno tiene el precio de USD$ 19.99 y los pedidos anticipados ya están abiertos para ser entregados a partir de septiembre de este año.

Batman™️ Earth-44 The Murder Machine™️ (Dark Nights: Metal)

Proveniente de la Tierra -44 en el Multiverso Oscuro, este Dark Knight ™ ️ nació cuando un poderoso programa de IA diseñado por Cyborg ™ ️ comenzó a malinterpretar su codificación para fines homicidas. Una pesadilla cibernética, The Murder Machine ™ ️ es la destrucción metálica con el poder tecnológico de Cyborg ™ ️ y el brillo táctico de Batman ™ ️ , formado por nanobots en constante cambio.

The Grim Knight™ (The Batman Who Laughs™)

Arrancado de las mayores pesadillas de Batman ™ , The Grim Knight ™ es el vigilante más peligroso de su mundo, sin miedo a usar ningún arma y hacer todo lo posible para detener a aquellos que considera dignos de morir. Armado con el mejor arsenal que el dinero de los Wayne puede comprar, ahora es uno de los Dark Knights ™ más mortíferos que existen, solo superado por The Batman Who Laughs ™

Batman™ Earth-1 The Devastator (Dark Nights: Metal)

Al estrellarse en nuestro mundo desde la Tierra del Multiverso Oscuro -1 llega una fusión de pesadilla de los dos únicos seres capaces de enfrentarse al Hombre de Acero: Doomsday y Batman ™. El Devastator ™ es una criatura todopoderosa en la que el poder imparable de Doomsday se combina con la inteligencia inigualable de Batman.

Batman™ Earth-32 (Dark Nights: Metal)

En Dark Multiverse de DC, en la Tierra -32, la luz verde de la voluntad ha convertido a un enojado Bruce Wayne ™ en algo muy oscuro y siniestro. Después del asesinato de sus padres en Crime Alley, el joven Bruce recibe un anillo Green Lantern ™, que le permite volar y generar construcciones mortales de energía con luz dura. Sin Alfred Pennyworth ™ para guiarlo, pronto se traga su miedo y dolor y deja que el vacío que queda lo corrompa a él y al anillo, desatando una ola de oscuridad en todo su mundo, y ahora en el nuestro, como The Dawnbreaker ™.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios