Lo nuevo

VTech anuncia colaboración con Save the Children

VTech anunció su asociación con la organización Save the Children para crear un amplio programa de donación global que ayude a los niños más necesitados y que están siendo severamente golpeados por la pandemia. Durante el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021, por cada monitor para bebés y juguetes vendidos a través de sus tiendas en línea en Canadá y Hong Kong, y por cada monitor para bebés vendido a través de su tienda en línea en los EE. UU., VTech donará US $ 1 a Save the Children.

También se ha organizado un programa mundial de donación de juguetes con más de 4.400 juguetes electrónicos de aprendizaje recolectados por VTech en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Países Bajos, España, Australia y Hong Kong. La donación de juguetes electrónicos de aprendizaje para bebés y niños pequeños podría ayudar a los niños a desarrollar sus primeras habilidades aún durante el prolongado aislamiento.

«Con las escuelas cerradas durante la pandemia de COVID-19, se ha interrumpido gravemente la educación y la vida social de los niños, especialmente para aquellos que viven en comunidades de escasos recursos. Nuestra colaboración con Save the Children no solo permitirá que los niños sigan aprendiendo a través del juego, sino también hacerles saber que estamos pensando en ellos y los cuidamos «, declaró el Dr. Allan Wong, presidente y director ejecutivo del grupo de VTech Holdings Limited.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios