Licencias

Warner Animation Group prepara una película de Funko Pop

Según informó el portal de noticias Deadline, Warner Animation Group estaría desarrollando una película basada en las pequeñas figuras coleccionables de vinil, Funko Pop. La confirmación la dio el propio CEO de Funko, Brian Mariotti «No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos».

Funko Inc., fundada en 1998, recien alcanzó real notoriedad a mediados del 2010 cuando, al mando de Brian Mariotti, lanzó su línea Funko Pop en la que un sinfín de personajes de la cultura pop son representados en unas pequeñas y cabezonas figuras de vinil.

Aún no se han dado detalles sobre el argumento del film, aunque se especula que seguiría el estilo marcado por  The LEGO Movie, que, a través de una historia original, pudo crear un universo propio que fue más allá del juguete propiamente dicho.

Por su parte el estudio continua trabajando en otros proyectos cinematográficos como Tom & Jerry, Space Jam 2 y Scooby-Doo! reboot, Scoob!, que pronto verían la luz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios