Licencias

Wicked Cool Toys se hace con la licencia para juguetes de Halo Infinite.

343 Industries, la desarrolladora de videojuegos y creadora de Halo, nombró a Wicked Cool Toys como el licenciatario global de juguetes para el juego Halo Infinite, que está aún en desarrollo y cuyo lanzamiento está programado para mediados del 2020.

En estos momentos la empresa juguetera trabaja de la mano con el equipo de desarrolladores del juego para crear un amplio catálogo de juguetes y objetos de colección (figuras de acción, vehículos, playsets, peluches y juegos de rol) que le hagan justicia al universo expandido de Halo y ha creado una gran comunidad de fans a su alrededor gracias a otros medios como la animación, los comics y los libros.

Hoy los fans de Halo son muy exigentes y existe gran expectativa por la llegada del último videojuego de la saga que está siendo desarrollado para todos los dispositivos Xbox, PC con Windows  y Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft.

«El fanático de la franquicia de Halo está muy comprometido y dedicado, y el equipo de Wicked Cool Toys está deseando crear una línea que les permita disfrutar de la historia del juego más allá de la pantalla«, dijo su co-fundador Michael. Rinzler.

«Halo Infinite no solo es uno de los lanzamientos más esperados, sino que también es una verdadera innovación dentro del espacio de juego, lo que lo convierte en una propiedad increíble para construir una línea de objetos coleccionables, juguetes y mucho más«, agregó Jeremy Padawer, co-presidente de Wicked Cool Toys.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios