Industria
Tendencia

Wil Wheaton es nombrado «Embajador Mundial de Juegos de Mesa» por Bicycle

El actor, productor y escritor, Wil Wheaton, más conocido por su participación en la serie Star Trek: The Next Generation; ha sido nombrado como Embajador Mundial de Juegos de Mesa de la empresa Games by Bicycle. Quizás el mayor motivo para tal designación ha sido su interés por difundir los beneficios de los juegos de mesa que lo llevó recientemente a producir la serie web; Tabletop, y cuyo objetivo principal es la difusión de distintos y divertidos juegos de mesa. Wheaton liderará la nueva campaña de la empresa denominada #EveryonesGotGame

En declaraciones publicadas en el portal de la Bicycle, Wheaton expreso siguiente: “Mi objetivo cuando creamos Tabletop era poner más jugadores en el mundo. Lo haríamos mostrando cuán divertidos y sociales son los juegos, jugando juegos que fueron rápidos de aprender, rápidos de enseñar y rápidos de jugar…Estoy encantado de asociarme con Bicycle para llevar esta colección de juegos de estrategia ligera y de fiesta al mundo. Estos son exactamente los juegos que habría elegido para Tabletop: accesibles, sencillos y muy divertidos de jugar”.

Algunos de los juegos lanzados recientemente por Bicycle. Foto: Cortesía Bicycle

 “Sabemos que las cartas y los juegos pueden romper el hielo, ayudarnos a conocer a las personas aún mejor y pueden convertir las reuniones en algo épico. Estamos trabajando con Wil para inspirar a más personas a organizar noches de juegos. Creemos que no importa quién eres o cómo juegas #EveryonesGotGame «. declaró Kyle Nicholson, Brand Manager de The United States Playing Card Company.

Recientemente Bicycle lanzó al mercado una nueva línea de juegos de mesa que incluye juegos como The Alpha, Exchange, Shuffle Grand Prix y Tattoo Stories, les puedes echar un vistazo desde acá. Eso sí, no tiene versiones en español.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios