Lo nuevo
Tendencia

World of EPI presenta su colección de muñecas de «Black Panther: Wakanda Forever»

World of EPI anunció el lanzamiento de una nueva colección de muñecas altamente detalladas y basadas en los personajes de la película Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará, a nivel mundial, el próximo 11 de noviembre. Fresh Dolls Fierce es un trabajo conjunto de diseño de la Dra. Lisa Williams y World of EPI, en estrecha colaboración con Marvel logrando un gran parecido con el aspecto real de los personajes.

La Serie 1 contará con los personajes de Shuri, Okoye y Nakia , las muñecas, de 30 cm. de alto, cuenta con 11 puntos de articulación, lo que las hace ideales para el juego y la exhibición, se ha cuidado los detalles mínimos con los trajes, color de piel, intrincados peinados y réplicas de sus armamentos y accesorios. Estarán disponibles en el mercado desde del mes de octubre.

De izquierda a derecha, Okoye, Nakia y Shuri

“Pantera Negra: Wakanda para siempre, celebra los personajes brillantes y empoderadores de Wakanda, y da vida a sus atributos distintivos de manera auténtica”, declaró la Dra. Lisa Williams, fundadora de World of EPI. “Juntos, podemos asegurarnos de que los niños negros y marrones en todas partes puedan abrazar su individualidad, desarrollar su confianza y fomentar la imaginación durante el juego positivo. Es imperativo que los niños de todas las etnias crezcan viendo una verdadera representación de su belleza en las muñecas con las que juegan”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios