Industria
Tendencia

WPP y SuperAwesome, la nueva asociación que impacta en la publicidad y seguridad de los niños en LATAM


Como respuesta a los cambios continuos en los patrones de consumo online de los niños, WPP, el mayor grupo publicitario mundial, se presenta como la primera compañía entre sus pares en establecer un punto de referencia para los más altos estándares en privacidad y seguridad digital para niños, trabajando en asociación con SuperAwesome, la compañía de kidtech líder a nivel global.

Esta novedad cobra relevancia en América Latina a través de Kids Corp, la compañía de kids marketing #1 en la región, y que el año pasado recibió una importante inversión  de SuperAwesome, ya que este acuerdo logrará un impacto global gracias el alcance que brindan SuperAwesome (EEUU y EMEA), Kids Corp (LATAM) y TotallyAwesome (APAC) como parte de la misma familia “kidtech”.

En América Latina son cada vez más horas las que pasan los niños frente a las pantallas.

A partir de esta colaboración, las agencias y los clientes de WPP tendrán acceso a los equipos locales y a herramientas de información, incluido el reconocido programa de certificación KidAware. Usando estas soluciones, los equipos y clientes de WPP pueden interactuar con los niños en línea, con la confianza de que lo están haciendo de una manera segura y responsable, al mismo tiempo que cumplen con las leyes vigentes de privacidad y estándares publicitarios en el mundo.

El anuncio se da en un contexto en el cual los niños en América Latina pasan cada vez más horas frente a las pantallas conectadas. De acuerdo al Kids & Teens Industry Report I LATAM 2020, el 39% de los niños y adolescentes entre 4 y 16 años, pasan entre 1 y 4 horas conectados por día. Sin embargo, el 89% de los niños y adolescentes en América Latina tiene preocupaciones cuando están online, siendo la principal preocupación su privacidad (44%); seguido por ver contenido inapropiado (36%) y el Cyberbulling (35%).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios