Coleccionistas
Tendencia

Yuji Sakai Best Work Selection Godzilla

Una nueva colección conmemorativa está a punto de ser lanzada, se trata de Yuji Sakai Best Works Selection que se ha propuesto lanzar una selección de obras de arte del aclamado artista japonés Yuji Sakai. Sakai ha pasado gran parte de su extensa carrera diseñando para las diferente apariciones del personaje de Godzilla tanto en cine como en televisión.

Precisamente una de estos diseños ha servido para crear la primera figura de esta colección. Se trata de un trabajo con moldes que el maestro creó basándose en el poster de la película “Godzilla: Final Wars” (2004).

Dicho poster es una obra maestra del artista Noriyoshi Ohrai que, en contraste con la versión del monstruo que se  muestra en la película, fue recreado con hermosos y pequeños detalles.

La figura está creada en polyresina, es de 25 cm. de altura y como se puede apreciar en las fotos, tiene un altísimo nivel de detalle, su precio será de USD$365 y es una edición limitada de 190 piezas. Se espera su lanzamiento en septiembre del 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios