Lo nuevo
Tendencia

ZAG Play Toy Division presentará sus primeras líneas de juguetes en la Spielwarenmesse

ZAG anunció que su nueva división, ZAG Play Toy Division, presentará sus primeras líneas de juguetes en la Spielwarenmesse 2023, la mayor feria del juguete en el mundo y que se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero en la ciudad de Núremberg – Alemania.

ZAG Play Toy Division es dirigida por Helena Perheentupa, quien se desempeña como vicepresidenta desde su sede en Frankfurt, Alemania. Se ha trabajado en una amplia gama de juguetes innovadores que tienen como objetivo ofrecer una sincronización entre la narración y el mundo físico y digital, profundamente vinculado al ADN de las marcas de la empresa.

Son diez las categorías en las que incluirán juguetes de las distintas marcas de ZAG, encabezados por la marca insignia de la compañía, Miraculous: Tales of Ladybug y Chat Noir, seguida de productos para la serie de aventuras Ghostforce y la película animada Melody , protagonizada por la cantante, compositora y actriz Katy Perry.

La línea de juguetes incluye la línea de coleccionables Miraculous Miraball, Juguete sorpresa que revela una bola de metal, dentro de la cual se encuentra una sorpresa aún mayor: unpeluche Kwami que se expande para volverse mucho más grande que la bola en la que está escondido gracias a la innovación de una nueva espuma viscoelástica ultraencogible. Hay más de 20 bolas de metal y 20 peluches para coleccionar.

La gama de peluches Miraculous Kwami Mon Ami tiene 24 cm de altura, destacan sus ojos saltones y brillantes, fabricados con resina 3D dando un alto nivel de detalle.

Los juegos de roles incluyen el set T&S Paris Café y el stand de T&S Macarons, donde los fanáticos pueden representar escenas de la famosa panadería parisina dirigida por los padres de Marinette. Además, Miraculous Secrets es el primer juego de cartas coleccionables de Miraculous con cartas reactivas al calor que esconden y revelan secretos exclusivos para un juego completo y divertido.

La línea Marinettes Atelier presenta una mini máquina de coser completamente funcional que inspira a los niños a hacer hermosas creaciones.

En ZAG, contamos historias con superhéroes modernos, frescos y relevantes para inspirar a los niños a amarse a sí mismos y descubrirse a sí mismos a través de la historia ”, comentó Jeremy Zag, fundador de ZAG, “ Con el lanzamiento de estos nuevos juguetes, nuestro objetivo es combinar los patrones de juego probados de nuestra gran base de fans que se conectan con nuestras historias, esforzándonos por lograr un nivel de calidad que despierte la imaginación e inspire la ambición de los niños de dominar las habilidades de aprendizaje”.

Después de analizar la demanda de Miraculous, vemos que hay un fuerte interés en más productos y novedades por parte de los fans ”, añadió Helena Perheentupa. “ Todos nuestros productos cuentan con un alto nivel de detalle y calidad, con una arquitectura de precios que apunta a segmentos de precios recomendados en todo el mercado global ”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios