FAO Schwarz, abrió su tienda en Milán

 Conforme al anuncio realizado el pasado mes de marzo, la apertura de la tienda de la icónica juguetería FAO Schwarz en Milán es hoy una realidad

La apertura es el resultado de una asociación entre Prénatal Retail Group – líder en el sector infantil y del juguete con 777 tiendas en 8 países (Italia , España , Portugal , Francia , Grecia , Holanda , Bélgica y Suiza) – y ThreeSixty Group, propietario de la marca FAO Schwarz.

La nueva tienda de FAO Schwarz tiene 3 niveles con más de 600 metros cuadrados de juguetes exclusivos, experiencias interactivas y tiendas diseñadas para continuar con la tradición de brindarles ofrecer a los niños y padres algo más que una juguetería, FAO Schwarz es un lugar de imaginación y descubrimiento. Los visitantes de la tienda serán recibidos por la icónica torre del reloj de FAO, y una caprichosa pieza central de globos brillantes que flotan hacia el cielo,  comienza así un viaje de descubrimiento entre varias y muy queridas marcas que cobran vida con nuevas experiencias únicas y el lanzamiento de otras tantas marcas de juguetes por primera vez en Italia.

El famoso piano bailable, esta vez con un nuevo diseño, es una experiencia imperdible incluida en el recorrido. En FAO Schwarz Milán, los clientes pueden experimentar una experiencia de adopción de muñecas completamente rediseñada con muchas muñecas nuevas esperando por ser amadas. Otras experiencias nuevas para los clientes incluyen a Harry Potter con la icónica Plataforma 9¾; Barbie® con su concepto Styled by You; Bunnies by the Bay que permite la personalización de un regalo y Majorette  con la experiencia de fabricar tu propio auto, solo por nombrar algunas.

Otras marcas que ofrecen diversión en la tienda son: Wood & Play, Paw Patrol , Disney, Funko, Chicco, Sylvanian Family, Discovery Toys y Sharper Image.

“Estamos ansiosos por ver el brillo y la emoción en los ojos de los niños cuando ingresan a la Maravilla de FAO Schwarz con sus experiencias únicas, marcas exclusivas y ambiente mágico en la nueva tienda de Milán ” declaró Jan-Eric Kloth , presidente de Ventas Internacionales, Retail y Estrategia Corporativa ThreeSixty Group

Salir de la versión móvil