Hasbro lanza su nuevo proyecto Haslab desde Cybertron…y es ¡¡inmenso!!

Luego del tremendo éxito de su primera campaña en su plataforma Haslab, que entregó a los fans el mayor vehículo de la línea Star Wars jamás producido: el Jabba the Hutt´s Sail Barge ; Hasbro apunta ahora aún más alto (o más bien…más grande) y es que para su primera campaña de la franquicia Transformers, ha revelado la figura más grande jamás producida de los robots transformables más populares del mundo.

Hasbro anunció que el personaje de Unicron (el destructor de mundos), en la línea Transformers: War for Cybertron, sería el personaje que se produciría en caso la campaña esté respaldada por un mínimo de 8,000 órdenes antes de las 11:59 p.m. del 31 de agosto.

La figura de Unicron exclusiva para coleccionista tiene una altura de casi 70 cm. y cuenta con más de 50 puntos de articulación, estos incluye ojos, boca y dientes articulados. Obviamente la figura se puede transformar en un planetoide, así el juguete adquiere un diámetro de 102 cm. además cuenta con accesorios  como los cuerno/mandíbulas devoradoras de planeta, anillos planetarios desmontables, e incluye un soporte de exhibición para posar en modo robot y planeta. La figura con todos sus accesorios tendrá un peso de 8.5 Kg de puro poder.

El personaje hizo su debut en Transformers: The Movie (1986), y aunque luego su aparición no ha sido constante (al menos no su cuerpo entero) no ha dejado de impactar a los fans de los Transformers. El precio es US$ 574.99, Unicron estará disponible en el 2021, si es que la campaña logra el éxito esperado. Puede hacer su separación y ver más detalles aquí.


HASLAB es la nueva plataforma de crowdsourcing (colaboración abierta y distribuida en una comunidad) de HASBRO que espera crear los productos que los fanáticos siempre desearon, es aquí donde los productos imaginados se pueden hacer realidad sin importar el tamaño o el costo y que seguramente en una línea comercial normal serían imposibles de producir. Su funcionamiento es simple, Hasbro lanza una iniciativa que ha sido previamente desarrollada según la demanda de los fans, una vez que la campaña esté respaldada con el número mínimo de patrocinadores que figuran en la fecha límite, Hasbro dará vida al producto.

Recientemente, Hasbro lanzó su primera campaña de “Plaza Sésamo” utilizando la plataforma Hasbro Pulse HasLab, se busca que los fans apoyen la creación de una figura de tamaño real del Mostruo Comegalletas (Cookie Monster).

Salir de la versión móvil