Kinder Sorpresa agrega realidad aumentada a sus juguetes

Los chocolates Kínder Sorpresa han llevado alegría a varias generaciones de niños alrededor del mundo gracias a los pequeños juguetes que llegan en su interior, y esta vez la empresa ha decidido evolucionar la diversión agregándole la tecnología de la realidad aumentada.

Gracias a su nueva aplicación llamada Applaydu, los juguetes Kinder Joy® cobrarán vida en un divertido mundo virtual lleno de descubrimiento e imaginación. La aplicación ha sido desarrollada por el estudio Gameloft y la colaboración del Departamento de Educación de la Universidad de Oxford.

Applaydu se activa con el simple escaneado del folleto incluido en el huevo Kinder Joy® y cada juguete habilita la función AR. Además, la aplicación está llena de mini juegos e historias que ayudan a los niños a desarrollar habilidades organizativas, de memoria, ritmo y motoras. También le da información básica sobre matemáticas, geografía y mús

“Kinder siempre se ha tratado de crear momentos especiales en los que los padres pueden conectarse con sus hijos y estamos encontrando nuevas formas de hacer que esos momentos sean aún más memorables”, declaró Felipe Riera Michelotti, vicepresidente de marketing de Kinder®, Norteamérica.

Applaydu está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play. Los padres podrán confiar en que sus niños se divertirán en un entorno seguro y controlado ya que no se incluyen anuncios publicitarios y podrán contar con varias herramientas de control, entre ellas, un informe de actividades o la regulación de la dificultad. La primera colección tendrá el nombre de Natoons, animales de África.

Salir de la versión móvil