NERF celebra el 35 aniversario de “ALIENS”

Hasbro anunció el lanzamiento, dentro de su línea Premium, NERF LMTD, de un lanzador basado en la icónica arma de la película “ALIENS: El Regreso”; el NERF LMTD ALIENS M41-A Pulse Blaster tiene el diseño inspirado en el arma reglamentaria del Cuerpo de Marines Coloniales, incluso cuenta con un contador de dardos electrónico y efectos de sonidos extraídos del film para cada opción de armamento, el disparo de pulso y el lanzagranadas.

Con casi 72 cm. de largo, el lanzador llega en un empaque de lujo con 10 dardos elite y 3 mega dardos, se recomienda el uso de gafas protectoras que no están incluidas. Se puede pre-ordenar desde la web de Hasbro Pulse al precio de USD$ 94.99.

Recordemos que la línea NERF LMTD está dedicada a homenajear a iconos de la cultura del entretenimiento, en este caso NERF celebra el 35 aniversario de la película de horror y ciencia ficción “ALIENS”, que fue la piedra angular de toda una larga saga sobre las terribles bestias xenomorfas y su encuentro con los humanos.

Salir de la versión móvil