Se abrieron las votaciones para los premios TAGIE 2021

People of Play (POP) anunció que se abrieron las votaciones para elegir a los ganadores de los prestigiosos Premios TAGIE, los mismos que honran a los mejores y más brillantes innovadores, diseñadores y comercializadores en la industria de los juegos y los juegos. Las votaciones están abiertas hasta este 31 de octubre.

La lista de los 81 nominados fue publicada el pasado 1 de septiembre, ellos están repartidos en 9 categorías, como informamos anteriormente este año se han agregado dos nuevas categorías, “El producto licenciado más innovador” y “Transformadores del juego”.

“Todos pensamos que 2020 iba a ser el año más desafiante. Sin embargo, 2021 está aquí y todavía tenemos obstáculos que superar. Las hazañas logradas por los miembros de la industria del juego nos sorprenden constantemente en People of Play”, dijo Karri Bean, presentadora de los Premios TAGIE y Gerente Senior de Licencias en Disney Consumer Products, Experiences and Consumer Products.

La entrega de premios TAGIE se celebrará virtualmente una vez más este año el 19 de noviembre y se estrenará en la página de inicio de POP.  El ingreso al evento es gratuito, previa confirmación de la asistencia, y se llevarán a cabo fiestas de observación en todo el mundo a medida que la comunidad de la industria del juego se reúna para brindar y celebrar a sus colegas. Después de la entrega de premios TAGIE, se socializará en las salas de POP Pub.

Puedes ingresar aquí para votar y registrarte desde aquí

Salir de la versión móvil