Super7 anuncia nuevas figuras de acción de Star Trek

Super7 anunció el lanzamiento de figuras de acción basadas en la serie Star Trek: The Next Generation en su línea ReAction. Esta línea se caracteriza popr ser casi un homenaje al formato clásico de los ´80, es decir, 5 puntos de articulación y la escala de 3,75”.

La primera serie incluye los personajes de Capitán Jean-Luc Picard, Worf, Data, Wesley Crusher, Guinan y un Borg Drone; aún no hay imágenes disponibles ya que la empresa sólo lanzó un teaser con la silueta de 3 personajes, lo que sí se aseguro es que a mediados de año la serie 2 de figuras llegaría al mercado.

Brian Flynn, fundador y propietario de Super7 declaró su admiración por la serie y su emoción por llevarla nuevamente al juguete “Star Trek: The Next Generation fue un soplo de aire fresco, no solo en la televisión, sino también en mi relación con Star Trek… Finalmente llegué a comprender realmente el mundo de Star Trek de una manera que no lo hacía cuando era más joven, y no puedo esperar para celebrar esa historia con los juguetes que hará Super7″.


Mira otras noticias de Super7

Salir de la versión móvil