Coleccionistas

Bandai anuncia 3 figuras de Star Wars: The Rise of Skywalker en su línea S.H. Figurarts

Ante la proximidad del estreno de la última entrega cinematográfica de la saga de Star wars, Star Wars: The Rise of Skywalker (20 de diciembre 2019). Bandai se animó a lanzar para su pre-venta 3 nuevas figuras basadas en la película.

Las nuevas figuras de aproximadamente 15 cm. de altura pertenecen a su línea exclusiva para coleccionistas, S.H. Figurarts, y saldrán a la venta oficialmente en noviembre. Las figuras tienen un acabado bastante bien logrado y algunos detalles muy interesantes que nos pueden dar algún adelanto sobre el nuevo film. Su precio US$ 55

S.H.FIGUARTS REY & D-O

Con el aspecto más empoderado que mostró en el trailer esta figura de Rey viene acompañada de un pequeño androide de nombre D-O, y varios accesorios como su clásico bastón, un arma láser y la espada de los Skywalker activada y desactivada.

S.H. FIGURARTS SITH TROOPER

Uno de los nuevos personajes más comentados (no precisamente buenos comentarios) de la nueva película es el llamado “soldado sith”, aunque la figura se ve bastante genial esperemos que en el cine no sea más que un simple soldado pintado de rojo. Destacan el completo arsenal que lleva la figura como accesorio.

S.H. FIGURARTS KYLO-REN

Por último la figura del infame Kylo- Ren que llega con su espada láser clásica y el casco reparado que es desmontable. El rostro muestra su cicatriz aunque con un semblante algo rígido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios