Lo nuevo

Barbie se une al programa #ThankYouHeroes

Barbie se une al programa de Mattel denominado #ThankYouHeroes. En un primer momento, y en el marco de esta iniciativa, Fisher Price diseñó una colección especial para homenajear y ayudar al personal sanitario, de seguridad y de otras actividades que enfrentan a la pandemia del Covid-19; hoy le toca a la popular muñeca quien ha puesto a disposición su línea Barbie® Career.

La idea es que por cada muñeca de esta colección que se venda entre el 14 y el 17 de mayo en algunos retails y supermercados en línea autorizados (Target, Walmart, Amazon y Kohl´s ) Mattel donará a través de su fundación, First Responders Children’s Foundation, una muñeca Barbie a los hijos del personal que está enfrentando la pandemia en los Estados Unidos. La compañía estima que está en capacidad de donar hasta 30,000 muñecas.

«Como Barbie siempre ha destacado los modelos a seguir para inspirar el potencial ilimitado en la próxima generación, estamos orgullosos de lanzar un programa que celebra a los héroes de la vida real que trabajan en primera línea y apoyan a sus familias a través de First Responders Children’s Foundation…Queremos hacer nuestra parte para retribuir e inspirar a los niños de hoy a imitar a estos héroes algún día», declaró Lisa McKnight, vicepresidente sénior y jefe global de Barbie y Dolls, Mattel.

Mattel continuará con iniciativas parecidas como parte de un programa más amplio denominado «Play it Forward» y por el momento continua produciendo mascarillas y protectores faciales para los trabajadores de salud en los Estados Unidos. En este enlace se puede ver el surtido disponible para apoyar la iniciativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios