Destacados

Beast Kingdom muestra imágenes de su figura de acción del Pato Donald

Beast Kingdom mostró algunas imágenes que dan detalles de lo que será su figura de acción del Pato Donald dentro de su línea Dynamic 8ction Heroes (DAH). Se trata de una hermosa figura de 16 cm. de alto con 12 puntos de articulación, traje de tela real, además de caras, ojos y manos intercambiables. Aunque aún no se ha dado detalles sobre el precio, si se sabe que estará disponible en el último trimestre del año, lo que supone que pronto se abrirá la preventa.

La descripción oficial dice lo siguiente:

¡Un elemento básico de la famosa alineación de Disney, el Pato Donald ha estado en algunas de las historias más preciadas de la historia de la televisión, la prensa escrita y el cine! Desde su linda forma de hablar, hasta su estado de ánimo a menudo cambiante, ¡el pato Donald es un personaje tan famoso como Mickey a su manera única!


¡Beast Kingdom se enorgullece de presentar la figura de acción DAH-042-Classic Donald Duck de la línea ‘Dynamic 8ction Heroes’!

¡Prepárate para una figura altamente articulable, con un diseño detallado y un disfraz de tela real! Una versión clásica del ahora conocido traje y sombrero de marinero que se ha arraigado en la cultura popular. El diseño y el preciso trabajo de pintura muestran el cuerpo blanco como la nieve y el pico naranja, con cabeza, picos y manos reemplazables que permiten lo último en personalización. ¿Quieres lucir un Donald enojado, o tal vez un pato feliz juntando sus manos con alegría? El cielo es el límite con la figura DAH-042, ¡así que asegúrese de pedir la tuya hoy!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios