Licencias

Boss Fight Studio se hace de la licencia de Popeye el Marino

La empresa creadora de juguetes coleccionables de alta calidad, Boss Fight Studio anunció que se ha adjudicado la licencia para producir figuras de acción y coleccionables de un ícono del mundo del comic y de la animación, Popeye el marino.

De esta manera el estudio se hace de otra marca de culto que se suma a Flash Grodon y El Fantasma, ambas también negociadas con King Features Syndicate, poseedora de los derechos de estos personajes que han encantado al mundo entero desde finales de los años ´20.

La primera serie incluiría a los personajes de Popeye, Olivia Oyl, Bluto y Castor Oyl (hermano de Olivia), aún no se han mostrados imágenes

“Como muchos, crecí viendo los dibujos animados clásicos de Popeye…Como adulto, me atrajo de nuevo a Popeye la brillante tira cómica original de EC Segar. Poder dar vida a estos personajes como juguetes completamente articulados es un sueño» dijo Andrew Franks, socio y director de arte de Boss Fight.

«Esta será la cuarta licencia en la que trabajamos con Boss Fight Studio y sabemos que su enfoque dará vida a estos juguetes y se convertirán rápidamente en los favoritos de los fanáticos», declaró por su parte Jarred M. Goro, vicepresidente de licencias para América del Norte de King Features.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios