Lo nuevo
Tendencia

Canal Toys sorprende con una versión «hágalo usted mismo» de su slime desinfectante

Canal Toys España, la juguetera filial en el país ibérico de la multinacional del mismo nombre, y que sorprendió al mundo en plena pandemia de Covid con una versión desinfectante (antibacterial y antiviral) de su popular slime, ahora anuncia que este mismo producto estará disponible para que pueda ser preparado por el mismo consumidor en casa. Se trata de una sintetización de su formula que permitirá crear de manera simple y lúdica el mismo slime desinfectante con el cual se podrá sanatizar superficies y manos.

LLegará muy pronto al mercado español en forma de kit de laboratorio, este contendrá la formula pulverizada que deberá mezclarse con agua, rápidamente se tornará en el slime desinfectante capaz de eliminar incluso el virus de la gripe y el Covid 19.

Canal Toys España y su CEO José Antonio Santana, han trabajado estrechamente con prestigiosos laboratorios que le han permitido innovar en un segmento que parecía limitarse en el juego sensorial, dándole un plus en seguridad y «Es una suerte poder participar en la constante generación de nuevas oportunidades como esta, que muy pronto llegará a todos los mercados. Estamos asimismo agradecidos a todos los clientes que mantienen su confianza en nuestras propuestas y que apoyan nuestros lanzamientos ofreciéndonos todos sus soportes físicos, impresos y electrónicos para dar a conocer nuestros desarrollos», señaló Santana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios