Lo nuevo
Tendencia

Cartoon Pop regresa a Perú con la “loncherita” de Bembos.

Por tiempo limitado, la cadena de hamburguesas peruana Bembos presenta a sus clientes una interesante promoción, ellos podrán adquirir junto con su producto “la loncherita” una de las 7 figuras coleccionables de algunos de los personajes entrañables del canal Cartoon Network.

Los  personajes pertenecen al exitoso bloque Cartoon Pop que se caracteriza por presentar los personajes originales del canal de animación y que causaron furor entre la segunda mitad de los 90 y finales de los 2000. Si bien los personajes no están en plena vigencia en las preferencias de los más pequeños, si manejan una cuota importante en los gustos de un público adulto, por lo que suponemos que habrá muchos padres más interesados en adquirirlos que sus propios hijos.

Las figuras de PVC sólido no son articuladas y su funcionalidad es la de llavero o portallaves. Tienen un buen acabado y pintado que compensa la ausencia de acción o algún gadget. Su importación en el Perú está a cargo de La Compañía Panamericana de Licencias (CPL), empresa que maneja los derechos de Cartoon Network en el país.

Los personajes incluidos en esta promoción son:

  • Billy: Protagonista de la exitosa seria animada “Las sombrías aventuras de Billy y Mandy”. Un gracioso y bastante extraño niño que junto a Mandy (su vecina) logra que la misma muerte les sirva como esclavo.
  • Mandy: También de la serie “Las sombrías aventuras de Billy y Mandy”, ella es la niña que lo controla todo con una intimidante personalidad.
  • Jhonny Bravo: El chico de grandes músculos y poco cerebro, su entusiasmo por conquistar a todas las chicas que pasan por su lado sólo palidece ante su muy mala suerte.
  • Dexter: El niño genio poseedor de un laboratorio secreto en el que cualquier cosa puede suceder.
  • Dee Dee: La despistada hermana de Dexter, siempre se las arregla para destruir los planes de Dexter y acabar con su paciencia.
  • La vaca: Personaje principal de una de las más extrañas series que haya transmitido Cartoon Network, para ella todo es felicidad.
  • El pollito: El iracundo e inseparable hermano mayor de La vaca.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios