Licencias

Clifford el gran perro rojo, regresa más grande que nunca

Cerca de cumplir los 57 años de existencia y Clifford, el gigante pero rojo, está más vital que nunca; y es que Scholastic Entertainment, la editorial que posee los derechos del personaje, anunció que el nuevo show de “Clifford, el Gran perro rojo” hará su debut en la plataforma de Amazon Prime el próximo 6 de diciembre.

La nueva serie animada de 39 episodios será un reinicio completo tanto en la historia como en el diseño artístico de los personajes. Pero no sólo eso, también se anunció el próximo estreno de una película de Clifford de tipo Live action y cuyo estreno mundial está programado para el mes de noviembre de este año.

«Clifford ha sido un amigo querido y una presencia perdurable en la vida de los niños durante más de 50 años«, dijo Iole Lucchese, directora de estrategia y productora ejecutiva de Scholastic. «Estamos encantados de presentar la nueva serie Clifford the Big Red Dog para una nueva generación de familias, incluidos los millennials que crecieron con Clifford y ahora pueden compartir sus historias de lealtad y bondad con sus propios hijos», concluyó.

Los peluches que lanzó al mercado la cadena de minoristas Kohl´s Care, son actualmente muy bien cotizados por los coleccionistas

Los nuevos licenciatarios de los juguetes de Clifford aún no se han anunciado, pues a pesar de que el amistoso cachorro es una de las licencias más codiciadas, Scholastic Entertainment siempre se ha mostrado muy cauta a la hora de nombrar a las empresas que manejarán la imagen de su personaje. Incluso en el pasado a preferido manejar el tema con su propia división de merchandising que incluye juguetes, libros, ropa y artículos electrónicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios